Plan decenal el desarrollo económico y social logrará la liberación nacional

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Idioma del resumen: Español Detalles de publicación: La Paz, Bolivia Imp. Burillo 1962Descripción: 38 cm. 21 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • FO350.96/J67p
Contenidos:
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Folleto boliviano. El Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Mayor de San Andrés, auspició un foro político-económico de enjuiciamiento del Plan Nacional de Desarrollo Económico y Social, habiendo participado varios representantes de partidos políticos.

posiciones de derecha e izquierda.-- Sinceridad y franqueza.-- Desarrollo económico planificado.-- Walinsky y la deformación económica del país.-- El desarrollo armónico y la ubicación de los partidos.-- Riesgos de la programación global.-- Rectificaciones y aclaraciones.-- Plan de sentido nacional.-- El sector privado, su coordinación e integración.-- Política económica.-- Reactivación económica y financiamiento.-- Las fundiciones de minerales y la guerra fría.-- Indices de desarrollo.-- El plan tendrá que ser operativo.-- Trabas en la ejecución del plan.-- Universidad y desarrollo.-- El plan decenal no es lo mismo que la alianza para el progreso.-- Sistema interamericano en crisis.-- Desarrollo económico y social: liberación y mar.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Subsidiado con recursos del Fondo Internacional de Asistencia para Organizaciones Culturales y Educativas 2021 del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Federal de Alemania, del Goethe-Institut y otros socios: www.goethe.de/hilfsfonds

Leer mas
Fundación Flavio Machicado Viscarra
Av. Ecuador No. 2448 entre Rosendo Gutierrez y Belisario Salinas
Tel.: (591-2) 2411791. Casilla postal: 1620. email: info@flaviadas.org
La Paz - Bolivia


Con el apoyo de:

Con tecnología Koha